Marca.

Bora es el viento del norte que sopla sobre el Adriático. Frío y violento, anuncia el invierno. El invierno, y en general el mal tiempo, es enemigo de los que disfrutamos de la moto a diario. La mejor manera de dominarlo es enfrentarse a él.

Cubrepiernas y mantas para moto BORA.

cubrepiernas moto bora
manta moto bora espíritu

Espíritu.

BORA ofrece, a través de sus productos, soluciones concretas a los inconvenientes que presenta la movilidad en vehículos de dos ruedas, ya sean scooters, ciclomotores o motocicletas.

Creemos que estos vehículos mejoran la fluidez del tráfico y reducen las emisiones nocivas para el medio ambiente, y queremos contribuir ampliando su frecuencia de uso, ya que gracias a nuestros cubrepiernas y mantas para moto se pueden utilizar incluso en los días en los que la climatología es adversa.

Innovación.

Apostamos por la innovación. Desarrollamos productos que unen tecnología y diseño. Este empeño nos permite ofrecer a nuestros clientes productos diferentes: cubrepiernas para moto con mejores prestaciones funcionales que, al mismo tiempo, se ajustan a su estilo.

cubrepiernas scooter bora marca
cubre piernas moto

Excelencia.

Sabemos que una marca que quiera perdurar en el tiempo tiene que aportar valor a sus clientes. Por eso ofrecemos productos que cumplen, y aun superan, sus expectativas. Con este fin, el de mantener los estándares de calidad más exigentes:

  • Seleccionamos proveedores de primer nivel internacional
  • Nuestros tejidos se someten a pruebas de laboratorio para garantizar que cumplen y superan la normativa europea (CE)
  • Probamos nuestros productos en condiciones reales antes de su comercialización

PROVEEDORES

Bora
Bora
Bora