en Scooter

Olvídate de la restricción de aparcamiento

Si estás pensando utilizar tu coche mañana 3 de Diciembre para ir al centro de Madrid debes saber que el Grupo Operativo Especial para el Protocolo del Ayuntamiento informó que las mediciones de dióxido de nitrógeno habían alcanzado el tercer día de Preaviso consecutivo, por lo que se inicia la entrada en funcionamiento del “Escenario 2” del Protocolo de Medidas para Episodios de Alta Contaminación.

A partir de las 9.00 de la mañana de este jueves entrará en vigor la restricción de aparcamiento en siete distritos de Madrid donde hay zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER): Centro, Tetuán, Chamartín, Chamberí, Salamanca, Retiro y Arganzuela. Los 3.954 parquímetros permanecerán cerrados durante todo el día.

No obstante los usuarios de moto no estamos afectados por esta medida por lo que mañana es un muy buen día para sacar provecho de ella. Esta restricción de aparcamiento no afecta a motos ni bicicletas; ni a los vehículos destinados al transporte de personas con movilidad reducida; ni a los vehículos con el distintivo de “cero emisiones”.

¿Que hace frío? En eso sí que te podemos ayudar desde BORA. Si tienes un scooter y quieres protegerte del frío echa un ojo a nuestros cubrepiernas para moto.

Si te ha parecido útil esta información ¡Comparte!

Gracias!

 

Publicaciones anteriores