en Cubrepiernas BORA

En BORA llevamos ya un par de meses vendiendo nuestros cubrepiernas para scooter a lo largo de toda la geografía nacional. En este tiempo hemos tenido ocasión de comprobar que, aunque nuestro producto está diseñado específicamente para usuarios de scooter, personas que no utilizan un scooter también tienen la misma necesidad de protegerse del mal tiempo en sus desplazamientos. Así hemos tenido el placer de conocer a dos clientes, Manuel de Badajoz y Raúl de Valdepeñas, que han adquirido un cubrepiernas para scooter, pero no para un scooter…

 

Manuel, de Badajoz

Manuel nos llamó por teléfono para informarse porque quería un cubrepiernas para una moto, concretamente una Honda CBF 600. La primera reacción fue comentarle que para usuarios de motos “convencionales” había otros productos quizá más indicados. Pero Manuel quería un cubrepiernas, no unos pantalones de agua. Como es una persona de gran iniciativa decidió el año pasado fabricárselo él mismo, y lo ha estado usando, pero ahora tocaba renovar. ¡Pues manos a la obra!

Primero nos pidió medidas para ver si tenía encaje en su idea de adaptación, y fueron muy concretas. Se las enviamos y parece que podía servir con algunas modificaciones, así que enviamos junto con el producto cinta de nylon para rematar los ajustes. Bien, pues este es el resultado de su adaptación:

 

1

 

Raúl, de Valdepeñas

Raúl, a pesar de sus dificultades de movilidad (va en silla de ruedas) es un tipo con mucha vida. Tiene un blog con casi 50.000 visitas en el que habla de temas interesantes para las personas con discapacidad. El blog se llama http://www.masvalidos.blogspot.com.es y os lo recomiendo. Como no podría ser de otra manera necesita desplazarse y lo hace con autonomía en su Handbike eléctrica, que podéis ver en la foto. Como a cualquiera de los que nos desplazamos en moto también pasa frío y se moja, y su mujer decidió regalarle un cubrepiernas para moto. Hemos hablado por teléfono durante bastante tiempo y puedo decir que ha sido un placer conocerle, aquí estamos a su disposición para lo que necesite.

 

Raúl

 

Y al final, scooter o no scooter es lo de menos. Lo importante es que nos desplazamos de la manera que más nos conviene y tenemos un problema común: el mal tiempo. Desde BORA estamos encantados de poder ayudar con nuestros productos, y desde luego de conocer gente como Manuel y Raúl.

 

Gracias a los dos. Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

Publicaciones anteriores
manta moto, cubrepiernas motoventa motos BORA manta moto, cubrepiernas moto