Marca.
Bora es el viento del norte que sopla sobre el Adriático. Frío y violento, anuncia el invierno. El invierno, y en general el mal tiempo, es enemigo de los que disfrutamos de la moto a diario. La mejor manera de dominarlo es enfrentarse a él.
Cubrepiernas y mantas para moto BORA.
Espíritu.
BORA ofrece, a través de sus productos, soluciones concretas a los inconvenientes que presenta la movilidad en vehículos de dos ruedas, ya sean scooters, ciclomotores o motocicletas.
Creemos que estos vehículos mejoran la fluidez del tráfico y reducen las emisiones nocivas para el medio ambiente, y queremos contribuir ampliando su frecuencia de uso, ya que gracias a nuestros cubrepiernas y mantas para moto se pueden utilizar incluso en los días en los que la climatología es adversa.
Innovación.
Apostamos por la innovación. Desarrollamos productos que unen tecnología y diseño. Este empeño nos permite ofrecer a nuestros clientes productos diferentes: cubrepiernas para moto con mejores prestaciones funcionales que, al mismo tiempo, se ajustan a su estilo.
Excelencia.
Sabemos que una marca que quiera perdurar en el tiempo tiene que aportar valor a sus clientes. Por eso ofrecemos productos que cumplen, y aun superan, sus expectativas. Con este fin, el de mantener los estándares de calidad más exigentes:
- Seleccionamos proveedores de primer nivel internacional
- Nuestros tejidos se someten a pruebas de laboratorio para garantizar que cumplen y superan la normativa europea (CE)
- Probamos nuestros productos en condiciones reales antes de su comercialización